Select Page

Acerca de Maya Corredor

“Licenciada en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional. Actualmente tesista en la maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación FLACSO – Argentina.
Gestora de procesos de educación popular y miembro fundador de la corporación Sumarse. Autora de artículos sobre vínculos entre la investigación cualitativa y la imagen, ponente sobre el tema en Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina y Cuba. Con experiencia en docencia universitaria…

… una muestra de trabajos desigual y poco selectiva. Hay diversas cosas, en distintos lenguajes, de “buena” y “mala” calidad. Tengo varios intereses, unos con búsquedas más avanzadas que otros. Estudio sobre el vínculo educación y arte, promuevo y participo en procesos colectivos de formación, pero también dibujo e ilustro.
Del dibujo se desprenden otras prácticas y medios: la animación, lo escénico y la intervención de espacios. Exponer esta diversidad, para mí, constata que la imaginación vincula distintos medios y disciplinas con facilidad, y esto -que puede leerse como interdisciplinario- a veces evade la especialización, lo cual puede ser visto como un problema, o una oportunidad”.