Novedades
Convocatorias
Tipo de convocatoria Convocatoria
CONVOCATORIA UNIDOS POR EL ARTE - 2018
Perfil requerido: Podrán participar en este concurso, artistas plásticos y/o gráficos villavicenses, mayores de edad, profesionales o aficionados, naturales o residentes con un tiempo continuo igual o mayor a tres (3) años, extranjeros nacionalizados y residentes en la ciudad que demuestren una permanencia continua igual o mayor a tres (3) años.

La alcaldía de Villavicencio “Unidos Podemos” a través de CORCUMVI, realiza la tercera versión del Concurso Unidos Por El Arte, con el propósito de dar continuidad al proceso de participación de artistas de Villavicencio en el desarrollo de su creatividad para el fomento de espacios de inclusión, fortalecimiento, difusión de manifestaciones artísticas y de identidad regional.
Esta tercera versión del concurso permitirá a los artistas ser parte de la intención del gobierno Municipal y de CORCUMVI, de brindarle a la comunidad un producto de alta calidad para su disfrute en espacios que generen dinámicas culturales y sociales, que mejoren su calidad de vida y propendan por el empoderamiento de nuestra identidad y nuestro folclor.
La Corporación CORCUMVI para el 2018, pondrá a disposición cuatro estructuras alusivas a los instrumentos musicales del folclor llanero (Arpa, Cuatro, Maracas y Furruco), como elementos a intervenir con los diseños presentados por los ganadores de esta convocatoria.

PROCESO DE PARTICIPACIÓN

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse a partir del 21 de agosto al 07 de septiembre de 2018, hasta las cinco (5) de la tarde. Se podrán inscribir de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 12 m y de 2:00 pm a 5: 00 pm; diligenciando totalmente el formato de inscripción al concurso, con el de cesión de derechos y entregándolos en la oficina de eventos, en el segundo piso de la biblioteca Germán Arciniegas, en los horarios y días antes mencionados.

Villavicencio - META - Colombia

Convocatoria - Unidos por el arte 2018

Convocatoria

1851total visits,1visits today

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •